sábado, 20 de octubre de 2012

Llegó La Hora


Por fin llegó la hora de abrir esta tontería.

Hace mucho tiempo que tengo la intención de abrir un blog con mis escritos; de esos proyectos míos inacabados o por comenzar que duran eternidades en completarse. Al comienzo surgió como la idea de presentar poemas (en los cuales soy terrible) y cuentos (en los cuales soy menos terrible), pero ahora al parecer y muy a mi pesar, voy a escribir sobre otras cosas también (lo que llaman “blog de opinión” y esas guevonadas), por aquello de la pluriculturalidad que están tan en boga por esta época.

Y es que abrir un blog da miedo, me parece.

Es un compromiso importante para con la sociedad. La labor pasional de un “artista” con mucho tiempo libre entre manos.

No sé cómo voy a lograr superar la elevada tensión y la gran responsabilidad de mantener un cronograma para aplacar a cientos de miles de seguidores.

Pero me decidí, por esa intención irrefrenable de auto boicotearse un poco, de botar algunas ideas y escritos a la red.

Ese mar de mentiras que es la red.

¿Cómo sobresalir entre montañas y montañas de Blogs del mundo?

¡Ya no importa!

¡A escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario